martes 19 octubre
La Capital  |   |

Herida una mujer en Recogidas tras ser atropellada por una motocicleta

Testigos presenciales apuntan a que la peatona supuestamente cruzó en rojo e iba "distraída" con el teléfono móvil

Los hechos ocurrieron hacia las 23.30 horas de la noche.

Una mujer ha resultado herida en la noche de este sábado como consecuencia del atropello sufrido en la calle Recogidas de Granada capital a la altura del número 6 de la calle.

Fuentes de la Policía Local han informado a ahoraGranada de que los hechos ocurrieron hacia las 23.30 horas, en el cruce regulado por semáforos próximo a la Iglesia de San Antón y la calle Puentezuelas.

Fue entonces cuando una motocicleta atropelló a una peatona que cruzaba la calle. Según testigos presenciales, la mujer, que iba "distraída" con el teléfono, pasó en rojo, han indicado las fuentes.

Como consecuencia de este suceso, la mujer resultó herida con una fractura en la pierna, mientras que el conductor de la moto fue herido leve.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería