jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Herida una persona por inhalación de humo en su vivienda de la Avenida de América en Granada

Los hechos ocurrían hacia las 16.50 horas de la tarde de este domingo en la sexta planta de un edificio de diez

Una persona ha resultado herida por inhalación de humo en la tarde de este domingo en Granada capital. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, el aviso lo recibieron hacia las 16.50 horas de la tarde cuando más de una decena de vecinos alertaron sobre el fuego en el lugar. De este modo, los hechos sucedían en el número 44 de la Avenida de América, en la sexta planta de un edificio de diez.

El fuego provocado por un cortocircuito en el bloque de viviendas ha provocado heridas en dos personas, una de las cuales ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario de la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado Bomberos, sanitarios, Policía Local y Nacional, además de los Servicios Sanitarios del 061, que han trasladado al herido hasta un centro sanitario, atendiendo en el lugar a uno de los bomberos que ha sufrido una quemadura.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14467