viernes 19 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | Redacción aG

Cinco heridos, entre ellos un menor, en un accidente de tráfico en Moclín

El suceso se ha producido sobre las 11.30 horas, cuando varios conductores han alertado de que un vehículo se había salido de la calzada en la carretera GR3408

Cinco personas, entre ellos un menor, han resultado heridas en la mañana de este miércoles al sufrir un accidente de tráfico con el vehículo que viajaban tras salirse de la carretera en el municipio granadino de Moclín.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, todos los afectados han sido trasladados al Hospital Universitario Campus de la Salud, incluido un menor de 16 años. Los cuatro adultos afectados son tres mujeres de 31, 33 y 38 años, respectivamente, junto con un hombre de 38.

El suceso se ha producido sobre las 11.30 horas, cuando varios conductores han alertado de que un vehículo se había salido de la calzada en la carretera GR3408, a la altura del kilómetro 6 en el término municipal de Moclín.

El 112 ha avisado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de carreteras de la Diputación y a los Bomberos del parque Norte de Granada, quienes han tenido que liberar a algunos de los heridos al quedar atrapados en el coche siniestrado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87484