sábado 20 abril
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   | N.S.L.

Heridas cuatro personas al salirse de la carretera un turismo y chocar contra un árbol en Albolote

El accidente ha tenido lugar en la mañana de este domingo en la GR3417 a su paso por la localidad metropolitana

Cuatro personas han resultado heridas al salirse el vehículo en el que viajaban de la vía en la mañana de este domingo en la carretera GR3417 a su paso por la localidad de Albolote.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, era un particular el que a las 07.30 horas llamaba para informar de la salida de la vía de un coche y su posterior choque contra un árbol junto a un centro comercial del municipio.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en el accidente. Dos mujeres de 22 y 20 años han sido trasladadas al Hospital del PTS, un varón de 18 a Neurotraumatología, y el cuarto afectado, un hombre de 22 años, ha sido atendido en el lugar y no ha necesitado traslado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118885