lunes 18 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Heridas cuatro personas en una salida de vía y colisión contra un talud en Dúrcal

El suceso se ha producido hacia las 07.15 horas de este sábado

La salida de vía de un turismo y posterior colisión contra un talud este sábado en el Puente de Hierro del municipio granadino de Dúrcal se ha saldado con hasta cuatro personas heridas y trasladadas al complejo hospitalario Campus de la Salud, según ha informado el 112.

Emergencias ha recibido el aviso del accidente minutos antes de las 07.15 hora de la mañana y ha activado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar del siniestro han confirmado la asistencia y traslado de un menor de 16 años, así como de un varón adulto de 26 y de otras dos mujeres de 21 años de edad, todos ellos con heridas de diversa consideración.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería