jueves 28 marzo
ACCIDENTES DE TRÁFICO  |   |

Cuatro jóvenes heridos, uno de gravedad, tras salirse de la vía un vehículo en Las Gabias

El accidente ocurría hacia las 02.10 horas de este domingo en el camino Ramal de los Treinta en la localidad metropolitana

La salida del vehículo se ha producido junto a la antigua fábrica de ladrillos de Las Gabias. Foto: Google

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo en el camino Ramal de los Treinta, en el municipio metropolitano de Las Gabias.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, varios testigos llamaban hacia las 02.10 horas para informar de la salida de la vía de un vehículo junto a la antigua fábrica de ladrillos de la localidad y solicitar asistencia médica para sus ocupantes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios han confirmado el traslado de cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, al Hospital del PTS. Los afectados son dos varones de 19 años y otros dos jóvenes de 21 y 20 años.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118882