viernes 19 abril
La Capital  |   |

Heridas tres personas en un accidente en la Circunvalación

Otra chica ha resultado herida en una colisión entre dos motos en el camino Real de los Neveros

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la Circunvalación de Granada, según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias de Andalucía 112.

Los hechos se han producido en torno a las 14.00 horas a la altura del kilómetro 123, dirección Motril, próximo a la salida de la localidad de Maracena Y el Centro Comercial de Kinépolis, tras el que han resultado heridas tres personas.

Se trata de uno de los tres accidentes por los que el 112 ha recibido aviso de ciudadanos, después de otros dos que también se han producido de menor consideración en la capital.

El primero de ellos se produjo en el camino Real de los Neveros a las 13.45 horas, en el que se produjo una colisión entre dos motocicletas que se saldó con una chica herida que ha sido atendida en el lugar.

Además, a las 14.20 horas también se ha producido otra colisión entre una moto y un coche en el Zaidín que se ha saldado sin heridos, han precisado las fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8235