viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Herido con quemaduras en Santa Fe al producirse una explosión en su vivienda

Todo apunta a que se ha generado una condensación de gas en el interior del inmueble y al intentar encender un calentador se ha producido la explosión

Los servicios de emergencias acudieron de inmediato al lugar de los hechos. Foto: Policía Local

Un hombre ha resultado herido con quemaduras al producirse esta pasada noche una explosión en su vivienda, ubicada en la calle Tuca de Santa Fe, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Además, una mujer y dos menores, que no han resultado heridos, tuvieron que ser trasladados hasta el centro de salud de la localidad metropolitana y practicarles una exploración.

El suceso tuvo lugar sobre las 23.00 horas de este martes, en ese momento, se recibió una llamada en el 112 para informar de una explosión en un domicilio, por lo que de forma inmediata, el centro coordinador dio aviso a los bomberos, a la Guardia Civil, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según ha informado la Policía Local al centro coordinador todo apunta a que se ha generado una condensación de gas en el domicilio y al intentar encender un calentador se ha producido la explosión. Los bomberos han indicado, a su vez, que no ha habido incendio en el inmueble.

Por su parte, Protección Civil ha trasladado al varón herido al Hospital Campus de la Salud de Granada capital, ya que presenta quemaduras en el pecho y en las manos.

Las mismas fuentes han añadido que la explosión ha causado daños en el balcón y en algunas ventanas de la vivienda, si bien, la Guardia Civil ha reconocido el domicilio y ha autorizado su ocupación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93009