viernes 29 marzo
Peligros  |   | Redacción aG

Herido con quemaduras tras arder sus caravana en Peligros

El fuego ha afectado al interior del vehículo y su origen ha podido deberse a un cortocircuito

Un hombre ha resultado herido por quemaduras al registrarse un incendio en una caravana en el municipio metropolitano de Peligros, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar a las 13,00 horas cuando un particular ha informado al 112 de que una caravana aparcada estaba ardiendo en la calle Ugíjar del polígono industrial Juncaril y que un varón había salido de su interior pidiendo ayuda.

Desde la sala del centro coordinador se ha activado a los Bomberos de Granada, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Asimismo, el 112 apunta que, según datos de Policía Local, los sanitarios han evacuado al Hospital Virgen de las Nieves a un hombre de unos 50 años herido con quemaduras en piernas, espalda y cabeza.

Las mismas fuentes han indicado que el fuego, ya extinguido por Bomberos, ha afectado al interior de la caravana y que su origen ha podido deberse a un cortocircuito.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169444