jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   |

Herido el conductor de un camión tras volcar en la A92 a la altura de Láchar

El suceso ocurría hacia las 03.20 horas de este lunes en el kilómetro 221

El conductor de un camión ha resultado herido como consecuencia del vuelco de su camión en el kilómetro 221 de la A92, sentido Málaga. El vehículo, por causas que aún se desconocen, se ha salido de la vía y ha volcado en la mediana, a la altura del término municipal de Láchar.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, el accidente se ha producido en torno a las 03.20 horas de este lunes y hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos, Guardia Civil y Servicios Sanitarios.

El conductor ha sido trasladado al hospital por las heridas ocasionadas tras el suceso. Desde la Guardia Civil han informado que aún se está trabajando en el traslado de la mercancía que portaba el camión para proceder a su retirada definitiva de la calzada. Además, han hecho hincapié en que, en ningún momento, la circulación se ha visto afectada por el accidente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33464