miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido en el incendio de una vivienda en Granada capital

El fuego se ha producido en torno a las 14.45 horas de este jueves en un inmueble situado en la planta baja de un edificio en la calle José María Bugella de Toro

Un hombre de 57 años ha resultado este jueves herido y trasladado al hospital a causa del incendio registrado en una vivienda en Granada.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, sobre las 14.45 horas una llamada avisaba de que se había producido un incendio en una vivienda, situada en la planta baja de un edificio en la calle José María Bugella de Toro, en Granada capital.

Tal y como se detallaba en el aviso, había ardido la cocina y una persona se había quemado la cara. De inmediato, se ha alertado a los Bomberos de Granada, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios han trasladado a un varón de 57 años al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación Virgen de las Nieves de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152070