jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido en la cabeza tras recibir un empujón sin motivo por parte de un desconocido en Granada

Se encontraba en compañía de otros amigos en un descampado hasta que se le acercó el presunto agresor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 27 años sin antecedentes policiales como presunto autor de un delito de lesiones que sufrió un desconocido en el cráneo al caer al suelo tras recibir un fuerte empujón.

Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial iniciaron la investigación una vez que tuvieron conocimiento del suceso, mediante una denuncia realizada por la víctima a su salida del hospital donde permaneció ingresado por un periodo de seis días, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Según su relato, se encontraba en compañía de otros amigos en un descampado situado en la Carretera de Bobadilla cuando se les acercó un varón y sin mediar palabra le propinó un fuerte empujón por el que cayó al suelo, golpeándose en el cráneo, llegando a perder el conocimiento y a sangrar profusamente.

Amigos del lesionado lo trasladaron hasta un centro de salud donde realizaron una primera exploración y decidieron trasladarlo en ambulancia al Hospital de Traumatología donde permaneció ingresado durante seis días para ser tratado de la fractura de dos huesos del cráneo.

Al parecer no hubo intencionalidad de lesionarlo y una vez que el autor del empujón se percató de lo ocurrido, se quedó en el sitio, asustado y sorprendido, e incluso se acercó al herido para ayudarlo. Tampoco existía relación previa entre ambos y el joven podría encontrarse ebrio en el momento del empujón.

La consecuencia de la investigación policial fue la identificación del presunto autor, un varón de 27 años sin antecedentes policiales, que ya ha sido localizado y detenido. Asimismo, la autoridad judicial ha sido informada de lo acontecido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187851