miércoles 28 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido grave al quedar una de sus piernas atrapadas en un motocultor en Válor

Los bomberos han confirmado al 112 que el herido ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Virgen de las Nieves

Un hombre ha resultado herido grave al quedar una de sus piernas atrapadas en un motocultor en una finca de la localidad granadina de Válor ha informado el 112 en un comunicado.

El suceso ha tenido lugar esta mañana, sobre las 12.10 horas, en ese momento, una persona ha llamado al 112 para pedir ayuda porque un motocultor le había atrapado una pierna a un hombre, en una finca situada en la carretera que va desde Mecina a Yegen.

El centro coordinador activó a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han confirmado al 112 que el herido ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Virgen de las Nieves.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería