sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Herido grave en Armilla tras recibir una puñalada de su hermano en el pecho

El presunto autor del apuñalamiento ya ha sido detenido por la Guardia Civil

Un hombre ha resultado herido grave en Armilla después de recibir una puñalada en el pecho por parte de su hermano, que a su vez fue herido con un golpe en la cabeza con una botella, ha informado a ahoraGranada un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron este miércoles en torno a las 22.15 horas en la calle Bécquer del municipio metropolitano, en donde se produjo la riña familiar por causas que se desconocen y sin que hayan trascendido datos de los dos implicados.

Como consecuencia de la pelea, uno de los dos hermanos recibió una puñalada en el pecho que le obligó a ingresar en un centro hospitalario de Granada capital con pronóstico grave, mientras que el otro también resultó herido, siendo atendido en el centro de salud de Armilla, tras ser presuntamente golpeado con una botella en la cabeza.

Tras estos hechos se dio aviso a los servicios sanitarios de EPES 061, la Guardia Civil y la Policía Local, desplazados hasta el lugar de lo ocurrido. La Guardia Civil ya ha detenido al hermano del apuñalado, según ha informado Europa Press.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57602