jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Herido grave en un pueblo de Granada al saltar desde 15 metros cuando huía de un robo

Se fracturó las dos piernas y también sufrió una lesión en la columna vertebral · Otro varón implicado, también ha sido detenido

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave en la localidad granadina de Albuñol después de que saltara desde 15 metros de altura cuando huía de la Guardia Civil tras cometer un robo.

El Instituto Armado ha detenido a este y a otro varón, de 25 años, indocumentados y sin domicilio conocido, después de que asaltaran un establecimiento comercial durante la madrugada del 10 de junio.

Los ladrones rompieron el escaparate de un establecimiento comercial de Albuñol, se colaron dentro y sustrajeron once teléfonos móviles, una tableta y el dinero que había en la caja registradora.

Mientras esto ocurría, la señal de alarma había saltado y la Guardia Civil había enviado al lugar del robo a las patrullas que esa noche estaban más cerca, la propia de Albuñol y otra del puesto de Motril.

Uno de los ladrones, al ver el coche patrulla acercarse, trató de huir saltando por una especie de mirador que hay frente al comercio, no se sabe si por desconocimiento de la altura que había hasta el suelo o pensando que el invernadero que había más abajo frenaría su caída. En cualquier caso, que se fracturó las dos piernas y también sufrió una lesión en la columna vertebral.

El otro ladrón, sin embargo, trató de esconderse dentro del establecimiento, donde los agentes del dispositivo lo localizaron y lo detuvieron. Los guardias civiles recuperaron los teléfonos móviles, la tableta y el dinero robados en poder de este último detenido y se los devolvieron a su legítimo propietario a la mañana siguiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207172