lunes 29 noviembre
La Capital  |   |

Herida un chica de 20 años tras una colisión en Granada

El suceso se ha producido pasada la medianoche a la altura del número 117 del Camino de Ronda

Una joven de 20 años, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herida esta madrugada como consecuencia del accidente de tráfico en el que se han visto implicados una bicicleta y un coche en Granada capital.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112, los hechos se han producido hacia las 00.25 horas de esta madrugada, a la altura del número 117 del Camino de Ronda.

En este punto se produjo el choque entre una bicicleta y un coche, motivo por el que se dio aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios, quienes trasladaron a la chica hasta el Hospital Campus de la Salud de Granada capital.

Algunos vecinos de la zona se quejaban de madrugada en las redes sociales de la tardanza de efectivos cuando ya se había producido el accidente.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería