jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Herido grave un hombre de 65 años al caer accidentalmente desde el tejado de su casa en Cúllar

El suceso ha ocurrido hacia las 11.36 horas de este jueves y el afectado ha sido trasladado al Hospital del PTS en helicóptero

Un hombre de 65 años ha resultado herido de carácter grave al caer del tejado de una casa accidentalmente en el Barrio Nuevo del Margen de la localidad granadina de Cúllar.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, era un familiar el que alertaba al 112 del suceso hacia las 11.36 horas de este jueves, al tiempo que el teléfono único de emergencias ha avisado a los servicios sanitarios Guardia Civil y Policía Local.

Tal y como han señalado las mismas fuentes, el afectado se ha precipitado tras sufrir un accidente doméstico y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Si bien es cierto, que han afirmado se desconoce la actividad que estaba haciendo en el momento del incidente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74448