jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido grave un hombre tras ser apuñalado en un portal en Salobreña

Un testigo ha llamado al 112 para solicitar ayuda a raíz de estos hechos, ocurridos en la calle Muñoz Seca de la localidad costera

Los hechos han ocurrido en la calle Muñoz Seca de la localidad costera. Foto: Google

Un hombre ha resultado herido de carácter grave por arma blanca en un agresión registrada este martes en en el municipio granadino de Salobreña, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.30 de la mañana, momento en el que un testigo ha llamado al 112 para solicitar ayuda para un hombre que ha sido apuñalado en una agresión por un vecino en un portal de un bloque de viviendas situado en la calle Muñoz Seca.

Agentes de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar del incidente han confirmado que la persona herida ha sido trasladada a un centro hospitalario, al tiempo que Policía Local ha informado al 112 que la víctima presenta heridas de carácter grave.

El servicio coordinador de emergencias ha dado el aviso al Instituto Armado, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos de la Policía Local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130238