viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Europa Press

Herido grave un joven al caer de una cornisa cuando huía de la Policía en la capital

Tres varones han intentado acceder a una vivienda en un segundo piso del Edificio Olmedo, situado en el número uno de la calle Puerto Real

Un hombre de unos 26 años de edad se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) de Granada tras caer este domingo de una cornisa cuando huía de la Policía Local, que le sorprendió intentando acceder en un domicilio ajeno con la presunta intención de cometer un robo.

Según han informado fuentes de la Policía Local, en la mañana de este domingo agentes sorprendieron a tres varones intentando acceder a una vivienda en un segundo piso del Edificio Olmedo, situado en el número uno de la calle Puerto Real de la ciudad nazarí, y al proceder a darles el alto, se inició una persecución, donde inicialmente uno de estos individuos fue detenido.

Las otras dos personas restantes rompieron cristales para acceder a un piso y tras salir de éste para seguir con su huida a través de la cornisa del edificio, uno de los presuntos ladrones accedió a un tejado y culminó su escapada, mientras que, por su parte, el otro se precipitó al vació teniendo que ser asistido de inmediato por las emergencias sanitarias.

En este sentido, el varón accidentado fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del PTS, donde ha ingresado con politraumatismos y contusión pulmonar, según han explicado fuentes sanitarias.

Por otra parte, la Policía Local ha informado de que tanto el joven detenido, de unos 26 años, como los otros dos presuntos ladrones son madrileños y se ha comisado el vehículo con el que se han traslado a la capital granadina, donde se han encontrado diversas herramientas para perpetuar asaltos a domicilios. Por ello, "no se descarta que formen parte de una banda organizada", han apuntado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80770