jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Herido grave un joven al ser apuñalado junto a una discoteca de Granada

Los hechos se produjeron por causas que están siendo investigadas cerca del establecimiento ubicado en la calle Santa Bárbara

La discoteca se encuentra en la calle Santa Bárbara de Granada. Foto: Policía Local de Granada (@Policia_Granada)

Un joven de 20 años de edad, natural de Valencia, ha resultado herido de carácter grave tras ser apuñalado la madrugada del viernes junto a una discoteca de Granada capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 02.20 horas, cuando los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha solicitado al 112 la actuación de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local por una agresión con arma blanca junto a una discoteca de la calle Santa Bárbara de la capital granadina.

El chico estaba de paso por la ciudad e iba acompañado de un amigo y fue apuñalado por causas que se desconocen para ser trasladado con posterioridad al Hospital Virgen de las Nieves.

El joven, que ha sido apuñalado en el vientre, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Virgen de las Nieves de Granada tras haber sido intervenido de madrugada. Se encuentra estable dentro de la gravedad.

Según ha informado la Policía Local de Granada a través de Twitter el presunto autor de los hechos se dio a la fuga por la calle San Juan de Dios. La Policía Nacional se ha encargado de la investigación.

· Más noticia sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118394