martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido grave un trabajador electrocutado mientras rehabilitaba una casa cueva en Guadix

El accidentado ha sido evacuado a un centro hospitalario tras sufrir una descarga en una vivienda de la población accitana de Paulenca

Un trabajador de unos 50 años ha resultado herido con pronóstico grave tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de rehabilitación de una casa cueva en el municipio de Guadix este miércoles, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente laboral se ha producido a las 09.15 horas en la pedanía accitana de Paulenca, en la calle Mirador, cuando por causas que se investigan el afectado ha resultado electrocutado.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud lo han asistido en el lugar del siniestro, practicándole los ejercicios de reanimación cardiopulmonar, y lo han evacuado con pronóstico grave al hospital de Guadix.

En el suceso han intervenido, asimismo, efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos. El 112 ha alertado del incidente a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206174