miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido grave un trabajador en Granada al caerle una roca de gran tamaño en la pierna

El suceso ha ocurrido en torno a las 13.20 horas de este viernes en un edificio en obras del barrio de La Chana, ubicado en Paseo Rector Antonio Gallego Morell

Un trabajador ha resultado herido con pronóstico grave al caerle encima una piedra de grandes dimensiones en Granada este viernes.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido a las 13.20 horas, cuando compañeros de trabajo de la víctima han alertado al centro de coordinación de que a un obrero se le había caído en la pierna una roca de gran tamaño en un edificio en obras en el barrio de La Chana, ubicado en Paseo Rector Antonio Gallego Morell.

En el lugar han intervenido efectivos de Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha evacuado al operario a un centro hospitalario, sin que haya trascendido hasta el momento su identidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224279