sábado 20 abril
SUCESOS  |   |

Herido grave un trabajador tras caer desde el tejado de una nave en Albolote

El accidente se ha producido hacia las 09.10 horas de este miércoles cuando el hombre de 42 años se ha precipitado desde una altura de siete metros en la calle Salobreña del Polígono Juncaril

Los hechos han ocurrido en la calle Salobreña del Polígono Juncaril. Foto: Google

Un trabajador de 42 años ha resultado herido grave tras precipitarse en la mañana de este miércoles desde el tejado de una nave en la localidad metropolitana de Albolote.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han ocurrido hacia las 09.10 horas, cuando un testigo avisaba de que un hombre había sufrido una caída desde una altura de unos siete metros en la calle Salobreña del Polígono Juncaril.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), Guardia Civil, Bomberos de Granada y Policía Local.

Según fuentes policiales, el herido de 42 años ha resultado herido grave y ha sido evacuado al hospital. Desde el 112 se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142822