miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   |

Herido grave un trabajador tras caer desde el tejado de una nave en Ogíjares

La víctima, de 54 años, ha tenido que ser evacuada con lesiones al Hospital de Neurotraumatología de Granada

Los hecho han tenido lugar en la Avenida de Madrid de Ogíjares. Foto: aG

Un trabajador de 54 años ha resultado herido de carácter grave hoy tras precipitarse desde un tejado de una nave industrial en el municipio granadino de Ogíjares.

Según ha informado a ahoraGranada fuente del Servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente laboral se ha producido sobre las 15.20 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación de que un obrero había sufrido una caída desde unos diez metros de altura mientras trabajaba en la cubierta de una nave industrial de vehículos en la Avenida de Madrid.

Fuentes de los Servicios de Emergencia han confirmado que la víctima ha tenido que ser evacuada con lesiones de carácter grave al Hospital de Neurotraumatología de Granada tras ser rescatado del interior de la nave, que estaba cerrada en el momento en el que se produjo el siniestro.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por el 112, los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local, así como también se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114798