martes 16 abril
SUCESOS  |   |

Herido grave un trabajador tras caerle un muro de hormigón en una obra

El hombre, que ha sido trasladado al Hospital San Cecilio del PTS, había quedado atrapado bajo la pared de una vivienda del Paseo Bomba

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este jueves tras caerle encima un muro de hormigón cuando trabajaba en la obra de una vivienda en Granada capital.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente laboral se ha producido minutos antes de las 10.00 horas, cuando un testigo ha informado al centro de coordinación de que un albañil había quedado atrapado bajo un muro en una vivienda del Paseo Bomba.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Granada, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes policiales, el herido ha sido rescatado por Bomberos y trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Universitario San Cecilio del PTS en estado grave.

Desde el 112 se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143202