jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido grave un trabajador tras quedar atrapado cuando descargaba un camión en Montefrío

El accidente laboral se ha producido en la carretera GR5401 a su paso por el núcleo poblacional de Lojilla

Un trabajador de 36 años ha resultado herido grave este lunes tras quedar atrapado bajo un camión mientras realizaba labores de descarga en la localidad de Montefrío.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el accidente laboral se ha producido en la carretera GR5401 a su paso por el núcleo poblacional de Lojilla, sobre las 09.45 horas, cuando el camión volcó en tareas de descarga.

Hasta el lugar se han desplazado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Loja.

Los servicios de emergencia han logrado rescatar al operario herido y EPES lo ha evacuado en helicóptero al Hospital Universitario Clínico San Cecilio.

El 112 ha alertado, asimismo, del siniestro a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Francisco dice:

    Buenas, según informáis, ningun operario de la guardia civil, ni policia ni bomberos me rescataron, fue gracias a 4 personas que habían allí en el momento del accidente, gracias y me gustaría q alguien si sabe quien son, se pongan en contacto conmigo para darles las gracias porq sin su ayuda no se donde estaría ahora mismo.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178117