jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Herido leve un hombre tras una explosión de gas en Armilla

El inquilino ha sufrido daños en los oídos así como quemaduras en la casa · Junto a la chica con la que estaba ha quedado desalojado del inmueble

Estado en el que ha quedado parte del inmueble afectado. Foto: Luis F. Ruiz

Estado en el que ha quedado parte del inmueble afectado. Foto: Luis F. Ruiz

Un hombre ha resultado herido leve tras registrarse una explosión de gas en un inmueble en la localidad de Armilla, según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido en torno a las 19.30 horas en una vivienda del primer piso del número 1 de la calle Pablo Neruda de la localidad por causas que están siendo investigadas.

Como consecuencia de la explosión en la casa, en la que se encontraba una pareja en el momento de los hechos, ha resultado herido un varón, que ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con quemaduras en la cara y con daños en los oídos.

El conductor de humo ha quedado en este estado. Foto: Luis F. Ruiz

El conductor de humo ha quedado en este estado. Foto: Luis F. Ruiz

Junto a la chica, ambos no han podido volver en la noche de este miércoles al inmueble donde se han producido los hechos, mientras que el resto de inquilinos fue desalojado en el momento de la explosión, aunque ya ha regresado a las viviendas.

El suceso ha despertado la curiosidad de numerosos ciudadanos, quienes aún habiendo pasado varias horas desde lo ocurrido acuden hasta este punto próximo al centro de Armilla para ver el estado en el que ha quedado el piso.

La onda expansiva no ha provocado más daños en el resto de viviendas, aunque sí ha dejado especialmente afectado uno de los dos balcones exteriores de la vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los bomberos de Granada, de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22666