jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Herido "menos grave" un joven de 20 años tras una explosión de gas en Cenes de la Vega

En el suceso una familia ha tenido que ser rescatada de la tercera planta del edificio

Un joven de 20 años ha resultado herido "menos grave" tras la explosión de gas que se ha registrado en el interior de una vivienda en Cenes de la Vega, según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía. A consecuencia de este accidente, las tres plantas del inmueble han quedado afectadas y sin suministro de agua.

Los hechos se han producido en torno a las 03.52 horas de la madrugada cuando varios ciudadanos daban aviso de que se había producido la deflagración en la calle Vistablanca de este municipio metropolitano.

Tras desplazarse hasta el lugar de los hechos, los efectivos comprobaron que la explosión se había registrado en la planta baja de un edificio de tres plantas.

Como consecuencia del suceso ha resultado herido un joven en estado "menos grave" y que tiene quemaduras, tras lo que ha sido trasladado hasta el Hospital de Traumatología de Granada.

Además, una familia que residía en la tercera planta del edificio ha sido rescatada por los Bomberos de Granada al no poder bajar por la escalera debido a la acumulación de escombros.

Hasta el lugar de los hechos, además de los bomberos y los servicios sanitarios del 061, se han desplazado también agentes de la Guardia Civil. Se investigan actualmente las causas que han producido la deflagración.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32272