lunes 29 noviembre
La Capital  |   | Redacción aG

Herido muy grave al chocar contra una farola en la Avenida Fernando de los Ríos

Los hechos se han producido hacia las 05.30 horas de esta madrugada

Situación en la que quedó el coche accidentado. Foto: @PolicíaGR

Un hombre ha resultado herido muy grave como consecuencia del accidente de tráfico que ha sufrido en la madrugada de este domingo en la Avenida Fernando de los Ríos de Granada capital.

Según ha informado la Policía Local de Granada en sus redes sociales, el suceso se ha producido hacia las 05.30 horas en esta vía que conduce dirección a Armilla.

Por causas que se desconocen, el coche ha salido de la vía y ha chocado contra una farola del alumbrado público.

Por este motivo, el único ocupante y conductor del vehículo ha resultado herido muy grave y ha sido trasladado al Hospital de Neurotraumatología de Granada capital.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Adrian dice:

    Alguien sabe en qué estado se encuentra actualmente el conductor? Fui uno de los primeros en llegar por lo que me agradaría saber si el conductor se encuentra en buen estado.

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería