miércoles 1 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido tras salirse de la carretera en la A92 a la altura de Huétor Tájar

Se trata del tercer accidente en esta vía en menos de 24 horas

El accidente ha provocado retenciones en la zona. Foto: Noelia S. Lorca

Un conductor ha resultado herido leve tras salirse de la carretera este sábado mientras conducía por el kilómetro 200 la A92, en el término municipal de Huétor Tájar. El accidente ha provocado retenciones en la zona, si bien el tráfico ya se encuentra normalizado.

Así lo han indicado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía a ahoraGranada, desde donde se ha movilizado a Bomberos, Guardia Civil y efectivos sanitarios tras haber sido alertados por uno de los conductores que ha presenciado el suceso.

Se trata del tercer accidente en la A92 en menos de 24 horas. En la tarde de este viernes, una persona perdió la vida tras salirse de la carretera, mientras que seis vehículos colisionaron en cadena poco antes a la altura de Moraleda de Zafayona.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería