jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido tras ser alcanzado por una roca desprendida en Colomera

Los hechos han ocurrido en la ruta de senderismo Raba de Marchal, en un lugar cercano a Benalúa de las Villas

Un hombre ha resultado herido esta tarde tras ser arrollado por una roca que se había desprendido de un monte en el municipio granadino de Colomera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Minutos después de las 17.30 horas, un testigo ha llamado al 112 para indicar que un hombre había sido alcanzado por una roca que se había desprendido de una montaña en la ruta de senderismo Raba de Marchal, en un lugar cercano a Benalúa de las Villas.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso entonces a la Guardia Civil y al Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Iznalloz y al Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca en Granada.

El helicóptero del Sereim de la Guardia Civil ha rescatado al hombre accidentado y lo ha evacuado al Hospital Campus de la Salud de Granada con politraumatismos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165811