miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Herido un albañil tras caer desde un tercer piso en Granada capital

El hombre, de 33 años, estaba consciente y presentaba dolor de espalda por lo que ha sido evacuado al Hospital de Neurotraumatología

Un albañil ha resultado herido tras sufrir una caída desde un tercer piso mientras trabajaba este miércoles en Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido minutos antes del mediodía cuando un trabajador se ha precipitado desde un tercer piso en la Avenida Juan Pablo II. El herido estaba consciente y presentaba dolor de espalda, según las primeras informaciones.

El trabajador, de 33 años, ha sido atendido por los servicios médicos y posteriormente evacuado al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Nacional, Policía Local y los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Además, se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162743