martes 19 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Herido un ciclista tras colisionar con una moto en la A336 en Íllora

Ha sido evacuado al Hospital de Neurotraumatología de Granada capital

El accidente se ha producido en torno a las 12.15 horas de este domingo en la A336. Foto: Policía Local Íllora

Un ciclista ha resultado herido este domingo en un accidente de tráfico con una motocicleta en el municipio de Íllora y ha tenido que ser evacuado al Hospital de Neurotraumatología de Granada capital.

El incidente ha sucedido este mediodía, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía, ha recibido, a las 12.45 horas, el aviso de un particular que alertaba de un choque entre una bicicleta y una moto, en la A336 a su paso por Íllora.

El centro coordinador dio aviso a Guadia Civil, mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios, pues los alertantes avisaban de que el ciclista se encontraba herido.

En la zona también han actuado agentes de la Policía Local de Íllora que, como han informado en sus redes sociales, atendieron al ciclista herido y regularon el tráfico hasta la llegada de los servicios médicos y Tráfico.

El herido fue trasladado al Hospital de Neurotraumatología de Granada y, según precisa el cuerpo policial, no corre riesgo por su vida. Mantenimiento de carreteras procedió a la retirada de los vehículos implicados y la circulación ha quedado normalizada en torno a las 13.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224402