viernes 19 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Herido un escalador tras caer desde una altura de cuatro metros en Nívar

El hombre de 44 años ha sido evacuado al Hospital Virgen de las Nieves tras el accidente, que ha tenido lugar en la zona de La Alfaguara, en la carretera de Alfacar

Un escalador ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital tras sufrir una caída de unos cuatro metros de altura en el municipio granadino de Nívar.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, sobre las 11.30 horas recibía una llamada que alertaba de un varón que había resultado herido tras sufrir una caída en un sector de escalada en la zona de La Alfaguara, en la carretera de Alfacar.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil y de su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), así como una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

El Sereim ha rescatado al escalador herido, un hombre de 44 años que se encontraba en una zona de difícil acceso, consciente y con una fractura abierta en una pierna, ha sido trasladado al Hospital Virgen de las Nieves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196830