domingo 16 junio
SUCESOS  |   | E.P.

Herido un hombre al prender una vela que usaba por los apagones de luz

El incidente tuvo lugar en una vivienda de la calle Pintor Chavarito, junto al cuartel de la Guardia Civil

Un hombre, cuyos datos de filiación no han trascendido, ha resultado herido este viernes al producirse un incendio en un sofá de su domicilio tras prenderle fuego accidentalmente con una vela de las que les servían en ese momento para alumbrarse debido a los recurrentes cortes de luz que se produce en la zona Norte de Granada capital.

Según han indicado fuentes del Cuerpo de Bomberos, el incidente ha tenido lugar sobre las 13.40 horas en una vivienda de la calle Pintor Chavarito, junto al cuartel de la Guardia Civil. A causa de las sobrecargas en los contadores eléctricos que se dan en la zona, los habitantes de este domicilio se alumbraban con velas tras un nuevo apagón.

De esta forma, tras hacer arder por accidente el sofá y no poder apagarlo, el herido lo sacó fuera de la casa, con lo que propició que otros enseres también ardieran por contagio. La vivienda ha registrado daños por humos y el herido lo ha sido por quemaduras en un brazo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería