sábado 20 abril
SUCESOS  |   |

Herido un hombre de 45 años tras un tiroteo de madrugada en Granada

Los hechos ocurrieron hacia las 04.40 horas de este miércoles en la calle Neptuno de la capital y el varón ha sido evacuado al Hospital del PTS

El tiroteo se produjo en la calle Neptuno de la capital. Foto: Google

Un hombre de 45 años ha resultado herido de bala en la madrugada de este 1 de enero en Granada capital.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, los hechos se producían hacia las 04.40 horas cuando varios testigos alertaban de disparos en la puerta de la discoteca 365, situada en la calle Neptuno.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Guardia Civil, Policía Nacional y Local, así como saniarios.

El varón fue evacuado al Hospital San Cecilio del PTS, donde permanece ingresado. Fuentes sanitarias han precisado que la herida de bala se ha producido en el muslo derecho, aunque el varón afectado ya está en planta y su estado no es grave.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha informado de que por el momento se están haciendo todas las gestiones para localizar al autor de los hechos.

Tal y como ha podido saber este diario, fueron los ocupantes de un vehículo quienes presuntamente habrían realizado los disparos contra los porteros de la citada sala.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151105