martes 28 septiembre
La Capital  |   |

Herido un hombre de 61 años al ser atropellado por un coche

Los hechos se han producido hacia las 09.15 horas en la Avenida Barcelona de la capital

Un hombre de 61 años ha resultado herido en la mañana de este martes como consecuencia del atropello en el que se ha visto involucrado en la capital granadina.

Los hechos se han producido hacia las 09.15 horas de la mañana, momento en el que un alertante ha dado aviso al 112 de lo ocurrido a la altura de la farmacia que hay en esta vía de Granada.

En dicho punto, un coche ha atropellado por causas que están siendo investigadas a un peatón, que ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico San Cecilio de la capital. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Policía Local.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería