jueves 28 marzo
La Capital  |   |

Herido un hombre tras recibir un disparo en una pierna en Granada

Ha sido trasladado al Hospital Campus de la Salud mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

Un hombre de 29 años de edad ha resultado herido esta tarde al recibir un disparo de arma de fuego en una de sus piernas en Granada capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 18.00 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación de que se había encontrado en la Avenida de Dílar de la capital a un hombre sangrando por uno de sus muslos.

Los servicios sanitarios de EPES han trasladado a la víctima al Hospital Campus de la Salud, al tiempo que agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión.

Hasta el lugar en el que ha sido hallado el herido se han trasladado efectivos de Policía Local, CNP y los servicios sanitarios de EPES, tras ser alertados por el 112.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107692