jueves 23 septiembre
La Capital  |   | Redacción aG

Herido un hombre tras ser apuñalado en la calle Cardenal Parrado de Granada

Fue otra persona la que requirió la presencia de las emergencias en la madrugada de este viernes

Calle donde han ocurrido los hechos esta madrugada. Foto: Google

Un varón de 56 años ha resultado herido en una agresión con arma blanca que ha tenido lugar esta madrugada en la calle Cardenal Parrado de Granada capital, según el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 03.40 horas, cuando un aviso de un particular solicitaba ayuda para un hombre al que habían herido con un arma blanca.

Efectivos sanitarios han confirmado que un varón de 56 años ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Universitario Campus de la Salud.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional han indicado que el herido presentada cortes superficiales y un golpe en la cabeza.

El 112 ha dado aviso por estos hechos a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería