sábado 4 diciembre
SUCESOS  |   | E.P.

Herido un motorista tras chocar contra un coche en Motril

El joven de 24 años ha sido trasladado al Hospital de Neurotraumatología de Granada por la gravedad de las heridas

Un joven de 24 años ha sido trasladado al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada capital tras sufrir un accidente con su moto contra un coche en Motril.

Según han informado fuentes del servicio Emergencias 112, el siniestro se produjo sobre las 22.30 horas de este viernes, cuando recibieron un aviso que informaba de que una moto de gran cilindrada y un coche habían chocado en el cruce entre la Avenida Enrique Martín Cuevas con la calle Rafael Alberti.

Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos efectivos trasladaron al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada al motorista por la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería