sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido un parapentista al despeñarse en La Loma del Gato de Almuñécar

El hombre de 51 años ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Santa Ana de Motril, donde se le han practicado las pruebas pertinentes para conocer el alcance de las lesiones

Un hombre de 51 años ha resultado herido tras caerse mientras practicaba parapente en la zona de despegue de La Loma del Gato, en Almuñécar, en la costa de Granada.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso de la caída ha sido recibido sobre las 12.20 horas de este jueves en esta zona de difícil acceso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Infoca, Bomberos de Almuñécar, y Centros de Control Aéreo, y de Coordinación y Rescate.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que el herido ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Santa Ana de Motril, donde se le practicarán las pruebas pertinentes para conocer el alcance de las lesiones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=133524