martes 25 febrero
La Capital  |   |

Herido un peatón tras ser atropellado por un motorista en la Acera del Darro

Los hechos se han producido cerca de las 21.00 horas en esta céntrica calle de la capital granadina

El accidente ha obligado a cortar la vía dirección hacia el Palacio de Congresos. Foto: Álex Cámara

El accidente ha obligado a cortar la vía dirección hacia el Palacio de Congresos. Foto: Álex Cámara

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha resultada herida en la noche de este jueves como consecuencia del accidente de tráfico en el que se ha visto implicada una motocicleta, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido cerca de las 21.00 horas en la Acera del Darro de Granada capital, a la altura del número 46, en donde por causas que se desconocen se ha producido el atropello de un peatón en una zona en la que el paso de peatones más próximo se encuentra a unos metros del accidente.

Los propios alterantes daban aviso de que una moto habría atropellado a un viandante, al tiempo que advertían de que había dos heridos, si bien por ahora solo está confirmado un herido, que sería el peatón, según ha constatado ahoraGranada.

Como consecuencia de este suceso han sido alertados efectivos de la Policía Local, que han procedido a cortar la vía dirección Palacio de Congresos; así como dos ambulancias.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería