jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido un trabajador al quedar sus piernas atrapadas en una máquina de una planta de reciclaje de Guadix

Los sanitarios lo han trasladado en helicóptero al Hospital de Neurotraumatología de Granada capital

Un hombre ha resultado herido en el mediodía de este lunes tras quedar atrapadas sus piernas en una máquina en una planta de reciclaje de Guadix.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, sobre las 11.40 horas recibió un aviso de bomberos en el que solicitaban la presencia de los servicios sanitarios y demás operativos de emergencia porque había un varón que había quedado atrapado en un máquina, en una planta de reciclaje. 

De inmediato, el centro coordinador dio aviso al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que movilizó un helicóptero, a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los sanitarios han confirmado el traslado de un varón de 57 años al Hospital de Neurotraumatología de Granada capital. Los bomberos, por su parte, indicaron que el trabajador tenía ambas piernas atrapadas en una máquina. No han trascendido más datos de las circunstancias en las que han ocurrido este suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218298