sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Herido un trabajador de residuos al quedar su pierna atrapada en la prensa de un camión

Ha ocurrido en la Plaza San Pantaleón de Granada, alrededor de las 08.00 horas · El hombre ha sido trasladado al Hospital de Traumatología con una fractura por aplastamiento

Plaza San Pantaleón donde ha tenido lugar el accidente. Foto: Antonio Ropero

Plaza San Pantaleón donde ha tenido lugar el accidente. Foto: Antonio Ropero

Un trabajador de recogida de residuos, cuya edad se desconoce por el momento, ha resultado herido en Granada tras introducir accidentalmente una pierna en la prensa del camión con el que trabajaba. El accidente se ha producido en torno a las 08.00 horas en la Plaza San Pantaleón de la capital.

Fuentes del 112 han informado de que varios particulares han alertado a los servicios de emergencias sobre el suceso. Bomberos, sanitarios y policía local se han presentado en el lugar del accidente. El cuerpo de bomberos ha sido el encargado de liberar la pierna del trabajador, que en ese momento recogía cartón.

Una ambulancia ha trasladado al herido hasta el Hospital de Traumatología con una fractura por aplastamiento, aunque de momento se desconoce la gravedad de la lesión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36213