jueves 21 enero
Armilla  |   | Redacción aG

Herido un trabajador disfrazado de Papá Noel al caer de una carroza en Armilla

El 112 ha recibido varias llamadas que han alertado de que "Santa Claus se había caído de la carroza" junto al Ayuntamiento

Un trabajador disfrazado de Papá Noel ha resultado herido en la mañana de este martes tras precipitarse de una carroza en la localidad granadina de Armilla, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 12.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido varias llamadas que han alertado de que "Santa Claus se había caído de una carroza en la Avenida Poniente, junto al Ayuntamiento".

Según han indicado los testigos, estaba en una cabalgata cuando se ha precipitado desde unos dos metros de altura al tropezar con un bordillo.

El centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local de Armilla.

Fuentes de la Policía Local han indicado al 112 que el accidentado es un trabajador del Ayuntamiento que ha resultado herido con una brecha en la cabeza por lo que ha sido trasladado al Parque Tecnológico de la Salud, si bien las mismas fuentes han precisado que su estado no reviste gravedad. Desde el centro coordinador se ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería