viernes 19 abril
SUCESOS   |   |

Herido un trabajador en Granada al caerle encima una pieza de grandes dimensiones

La Policía Judicial y la Inspección Laboral de la Junta de Andalucía se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido

Un trabajador de una empresa de estructuras de grandes dimensiones ha resultado herido grave en la mañana de este martes en Granada capital después de caerle encima una pieza, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos se han producido hacia las 11.40 horas a la altura del número 9 de la calle De la Cora en la capital granadina, cerca del Parque de las Ciencias, en al trabajador le ha caído la pieza de grandes dimensiones en el cuerpo, a la altura de la cabeza.

Efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar de lo ocurrido, tras lo que han trasladado en estado grave al trabajador, un hombre de 42 años cuya identidad no ha trascendido.

La Policía Judicial y la Inspección Laboral de la Junta de Andalucía se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77401