viernes 26 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Herido un trabajador tras caer por una claraboya cuando instalaba placas solares en una fábrica de Albolote

El hombre de 34 años ha sido evacuado consciente al Hospital Clínico San Cecilio

Un trabajador ha resultado herido tras caer por una claraboya cuando realizaba la instalación de placas solares en una fábrica localizada en un polígono industrial de Albolote.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, sobre las 15.20 horas recibió un aviso de socorro para un hombre que había caído por un tragaluz en una fábrica situada en el Polígono Industrial Juncaril.

De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazó al lugar una UVI móvil.

Tal y como han señalado desde el 112, fuentes del Instituto Armado han confirmado que el trabajador realizaba la instalación de placas solares cuando se precipitó por una claraboya, cayendo a una pila de sacos de potasio, que amortiguó el golpe.

El herido, un hombre de 34 años, ha sido evacuado consciente por los servicios sanitarios al Hospital Clínico San Cecilio. Además, el 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180717