sábado 4 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido un trabajador tras precipitarse desde una escalera en un pueblo de Granada

El afectado se encontraba trabajando en la obra de un cortijo

Un hombre de 37 años ha resultado herido esta mañana tras precipitarse desde una escalera en un cortijo del municipio granadino de Órgiva.

Sobre las 10.50 horas, el teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un testigo que informaba de un varón caído desde el techo de un cortijo ubicado en la carretera que une Órgiva y Tíjola.

Desde el centro coordinador se ha activado a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes policiales han indicado que el hombre se encontraba trabajando en la obra de un cortijo, se ha resbalado de una escalera de unos seis metros y se ha precipitado, resultando herido con un posible traumatismo craneal.

Desde el 112 se ha informado del siniestro al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería