viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dos heridos en un incendio en Cijuela

Ambos han sido trasladados hasta el Hospital Campus de la Salud, el más joven con una fractura en la mano

Dos personas han resultado heridas tras registrarse un incendio en una vivienda de la calle Granada del municipio granadino de Cijuela, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Un ciudadano ha informado a Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 12.00 horas de este mediodía, de la presencia de llamas en un inmueble y solicitaba asistencia médica para el propietario del mismo.

El Teléfono Único de Emergencias ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y al servicio de Bomberos.

Dos varones

Efectivos sanitarios han confirmado que dos varones de 23 y 54 años han sido trasladados al Hospital Universitario Campus de la Salud.

Fuentes del instituto armado han indicado al 112 que uno de los heridos sufrió una fractura en la mano tras saltar por una ventana de la casa incendiada y que el otro afectado presentaba cortes producidos al romper un cristal.

· Más noticias de la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104995