sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Heridos dos policías locales de Granada al detener a un hombre que circulaba con cannabis por la calle

Sobre él había una orden requisitoria por parte de un Juzgado

Momento del arresto por parte de uno de los agentes de la Unidad Canina. Foto: Policía Local de Granada

Un hombre ha sido detenido en Granada capital después de agredir y herir a dos agentes de la Policía Local que intentaron detenerlo cuando circulaba con 400 gramos de cannabis.

Los hechos ocurrieron este lunes en la zona del Huerto de Carlos, en el Albaicín en Granada capital, cuando policías de la unidad canina se encontraban en este espacio, ha informado la Policía Local en sus redes sociales.

Fue entonces cuando procedieron a detener a un hombre con numerosos antecedentes cuando detectaron que tenía una bolsa con más de 400 gramos de cannabis, aunque el ahora arrestado quiso evitarlo.

Para ello provocó heridas en los dos agentes, uno de ellos con una fractura de la novena costilla izquierda, la subluxación de la segunda costilla derecha y la pleura perforada.

Sobre el detenido, de 37 años, había una orden requisitoria por parte de un Juzgado de Granada.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Antonio dice:

    Lo más gracioso es que el detenido después de hacer lo que ha hecho , romper costillas, y agredir a dos policías , estar requerido por juzgados y llevar casi medio kilo de marihuana ……. Hoy ya está en la calle! Es frustrante

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213939